Mejores neveras portatiles

En mejoresneveras.com hemos preparado una comparativa con las mejores neveras portatiles clasificadas por sus diferentes tipos. Ahora, ya puedes ver las neveras más recomendados del mercado.

Las neveras son electrodomésticos vitales para cualquier cocina. Cada nevera, que hemos elegido, será ideal para tu hogar. Una compra más que correcta.

¿No sabes que neveras portatiles comprar?

Las peculiaridades técnicas de cada producto son diferentes entre sí. Por esto, es indispensable elegir el modelo que te encaje.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una nevera? Lo ideal es que su consumo no sea excesivo esto se traduce en la clasificación energética. Además de que disponga del espacio suficiente que necesitemos y por último, como no, que nos guste. Obviamente también es importante el precio, así como si cuenta con congelador, si dispone de una puerta o 2, esto se traduce en comodidad y practicidad.

Sin duda, que la compra de tu frigorífico dependerá de cada casa, de sus preferencias, el uso, espacio disponible y necesidades.

Desde nuestra web de neveras hemos valorado esto a la hora de listarte en el caso de las neveras portatiles que aquí comparamos. Este listado que te proponemos engloba neveras con un precio medio de unos 300€-500€.

TOP Venta en neveras portatiles

Campos Nevera portátil , azul, 24 L

Campos Nevera portátil , azul, 24 L

  • Fabricada en polipropileno
  • Con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío
  • Asa ergonómica
  • Capacidad para almacenar botellas de 2 litros, latas y tapers
Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris

Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris

  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
Fansteck Bolsa Térmica, Nevera Portátil, 30L Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotérmica Porta Alimentos, Bolsa de Almuerzo Térmica 40x25x30CM Gran Espacio Plegable para Trabajo Viaje Playa Picnic

Fansteck Bolsa Térmica, Nevera Portátil, 30L Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotérmica Porta Alimentos, Bolsa de Almuerzo Térmica 40x25x30CM Gran Espacio Plegable para Trabajo Viaje Playa Picnic

  • 🍻[ 27L GRAN CAPACIDAD BOLSA DE ALMUERZO TÉRMICO ] Tamaño de 15,7 x 9,8 x11,8 inches /40 x 25 x 30 cm y tiene la capacidad de 30 L que puede caber 40 latas de bebidas de 330ml. Suficiente grande es la primera opción para usted y su familia para llevar comidas al trabajo, picnic, camping viaje, playa y etc.
  • 🍻[ 100% A PRUEBA DE FUGAS, MATERIAL DE ALTA CALIDAD ] El exterior de la bolsa porta alimentos está hecho de oxford de alta calidad, duradero y fácil lavar. El interior está hecho de algodón perlado de 5 mm + tela Oxford + lámina de peva, totalmente a prueba de fuga.
  • 🍻[ DISEÑO FLEXIBLE ] En la parte superior hay una tapa con cremallera que facilita sacar las comidas sin que abrir la bolsa . Equipado con una bolsa frontal y dos bolsas de malla en los dos lados que satisface la necesidad de llevar diferentes cosas.
  • 🍻[ LARGO TIEMPO DE MANTENER FRESCO ] En el interior de esta nevera portátil se usa material aislante de alta densidad y un forro a prueba de fugas que trabajen juntos para garantizar que mantenga los alimentos fríos y frescos hasta 8-10 horas. Puede empacar con almuerzo y algunas bolsas de hielo para acampar. Muy práctico para servicios de entrega de alimentos, personas o familias que necesiten llevar comidas afueras.
  • 🍻[ PLEGABLR Y PORTÁTIL ] La bolsa isotérmica es plegable, cuenta con un asa acolchada y una correa de hombro ajustable y desmontable. Puede elegir llevarla a mano o con una correa para el hombro o ponerla en su maleta.
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris

  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Mobicool MV26 Nevera Eléctrica Portátil, 25 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12/230 V, azul

Mobicool MV26 Nevera Eléctrica Portátil, 25 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12/230 V, azul

  • 25 litros de capacidad, espacio para tres botellas verticales de 1,5 l
  • Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente
  • Nevera eléctrica para coche de 12 V CC y enchufe de 230 V CA
  • Asa de transporte como bloqueo o soporte de tapa
  • Enfriamiento rápido gracias al doble ventilador
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Delgeo Bolsa de Picnic Rojo

Delgeo Bolsa de Picnic Rojo

  • [Material]: El exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas. Nota: la correa para el hombro de la bolsa de picnic se coloca en el bolsillo lateral.
  • [Gran capacidad]: Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • [Diseño multibolsillo]: Esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • [Fácil de transportar]: Con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • [Multipropósito]: El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Bolsa Térmica Nevera Portatil Isotérmica Aislamiento con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Camping, Oficina

Bolsa Térmica Nevera Portatil Isotérmica Aislamiento con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Camping, Oficina

  • Nevera de línea nature y en resistente 600D RPET efecto melange, elaborado a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta.
  • Detalles en negro y base reforzada. Compartimento principal con cierre de cremallera e interior en PEVA.
  • Incluye bolsillo exterior de cremallera, asas reforzadas con velcro y cinta bandolera ajustable, con distintivo RPET en etiqueta exterior.
  • MATERIAL: Poliéster 600D RPET/ PEVA - (PET Reciclado)
  • Revestimiento interior con lámina PEVA aislante para una gran resisténcía térmica
  • Medidas y Peso Artículo 31 x 24.5 x 20 cm | 384 gr.
Amazon Basics - Nevera termoeléctrica, 20 l, conexión a la toma de mechero del vehículo (12 V CC)

Amazon Basics - Nevera termoeléctrica, 20 l, conexión a la toma de mechero del vehículo (12 V CC)

  • 20 litros de capacidad para guardar lo que necesites
  • Alimentada por una conexión de 12 V CC
  • Funciona a un máximo de 14 ºC por debajo de la temperatura ambiente para mantener la comida fría
  • Puede almacenar una botella de 1,5 l de pie
  • Clase energética: A
Curver Nevera Portátil, 20 L, Azul

Curver Nevera Portátil, 20 L, Azul

  • Tapa con asa integrada
  • Capacidad de 20 L
  • Medidas: 42 x 26 x 39 cm

Guía de compra de neveras portatiles

En esta selección de neveras portatiles que te mostramos en nuestra web de neveras está lo último de lo último en neveras portatiles.

Te recomendamos que revises el consumo, puesto que las neveras son electrodomésticos que permanecen encendidos a lo largo del día. Una nevera con clasificación energética A+ consume alrededor de un 20% menos que una de clase A . Una A++ consume un 40% menos que una de clase A. A veces merece la pena cambiar un frigorífico viejo por ahorrar. Se rentabilizará rápidamente con la bajada en tu factura de la luz. Otra de las características a considerar son los decibelios. Aunque por lo general en los nuevos modelos apenas hay diferencias.

Como web centrada en neveras portatiles, queremos ayudarte a que encuentres la nevera que estás buscando.

Hemos clasificado los distintos modelos en función de su tipo, para que te sea más fácil encontrar las neveras portatiles en esta página. Por lo que te resultará muy fácil buscar la nevera que quieras.

¿Por qué comprar neveras portatiles?

Entre todos los productos de neveras portatiles que mencionamos, encontrarás grandes marcas de neveras.

¡No esperes más!, selecciona el frigorífico que más te guste. Confiamos que esta lista pueda servirte de ayuda en la decisión de compra.

Productos relacionados con las neveras portatiles

Otros productos similares