Mejores neveras que consumen menos energia

En nuestra web de neveras hemos preparado una comparativa con las mejores neveras que consumen menos energia agrupadas por sus diferentes tipologías. Ahora, ya puedes ver las neveras más destacadas del mercado.

Las neveras son elementos vitales para cualquier cocina. Cada nevera, que hemos elegido, será ideal para tu cocina. Una compra más que acertada.

¿No sabes que neveras que consumen menos energia comprar?

Las características técnicas de cada producto son muy, muy diferentes entre sí. Por ello, es fundamental elegir el modelo que te encaje.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una nevera? En lo que siempre nos fijamos es que su consumo no sea excesivo esto tiene que ver con la clasificación energética: A+, A++.... Además de que disponga de un tamaño suficiente y que, básicamente nos guste. Obviamente también es importante el precio, si dispone de congelador, si tiene una o 2 puertas, esto se traduce en comodidad y práctica en el día a día.

No cabe duda, que la elección de tu frigorífico va a depender de cada persona, así como de sus preferencias, el uso, espacio disponible y necesidades.

Desde MejoresNeveras hemos tenido esto en cuenta a la hora de compararte en el caso de las neveras que consumen menos energia que aquí recomendamos. Este listado que te proponemos engloba neveras de diversos precios.

TOP Mejores neveras que consumen menos energia

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)

  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
LOHAS® Bombilla LED 6W GU10, Igual a Bombilla Halógena de 50W, 6000K, Blanco Diurno,500lm, Paquete de 5 Unidades

LOHAS® Bombilla LED 6W GU10, Igual a Bombilla Halógena de 50W, 6000K, Blanco Diurno,500lm, Paquete de 5 Unidades

  • PERFECTO LED bombillas-hermoso día blanco color 6000k, 500lm, ángulo de haz 120, sustituir 50W halógenas por bombillas de GU10 6 vatios. Pack de 5 unidades
  • INCREÍBLE COLORS-The LOHAS 6000 K led bombilla ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • ALTA energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados
  • EXTREMADAMENTE larga vida útil-reduce los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia de la frecuencia. Trabajo de vida de hasta 30.000 horas, clase de eficiencia energética A +
  • 100% garantizados de por vida - cumple con las normas de seguridad-CE y Rohs aprobados, una garantía del año
Sanlumia Bombillas LED GU10, 5W = 50W Halógena, 450Lm, Blanco Neutro (4000K), 120 ° ángulo de haz, Iluminación de Techo para Cocina, Oficina, o Baño, Paquete de 10

Sanlumia Bombillas LED GU10, 5W = 50W Halógena, 450Lm, Blanco Neutro (4000K), 120 ° ángulo de haz, Iluminación de Techo para Cocina, Oficina, o Baño, Paquete de 10

  • La bombilla GU10 de 5W de Sanlumia incluye LED SMD de gran calidad y tiene un flujo luminoso de hasta 450 lúmenes, con un índice de eficiencia A+. Esta bombilla puede reducir el gasto global de electricidad en más de un 90 %.
  • Todas nuestras bombillas LED están diseñadas para funcionar con los accesorios actuales y para ser utilizadas como recambios directos.
  • Esta bombilla tiene un ángulo del haz de 120 grados y puede utilizarse en salas grandes con fines de iluminación general, lo que permite instalar menos luces y mantener un buen nivel de cobertura.
  • Tenga en cuenta que estas bombillas son focos no regulables y no pueden utilizarse con un regulador de intensidad. Ofrecemos tanto la opción regulable como no regulable de focos; consulte nuestra tienda para saber más sobre los productos.
  • Nos enorgullece respaldar nuestros productos con garantías sólidas para todos ellos. Con nuestra garantía ilimitada de doce meses Sanlumia puede estar tranquilo. Gracias por confiar en nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto con el vendedor que encontrará en la página de pedidos.
HoMedics MyChill 2.0, Enfriador de Aire, bajo Consumo de energía, Potencia 6 W, Ideal para la Oficina, Mientras Estudia, en la Cocina, en el Dormitorio, A +, 3 W, Plástico

HoMedics MyChill 2.0, Enfriador de Aire, bajo Consumo de energía, Potencia 6 W, Ideal para la Oficina, Mientras Estudia, en la Cocina, en el Dormitorio, A +, 3 W, Plástico

  • La casa del bienestar: bienvenido a homedics, donde nuestra marca apunta a crear un ambiente hogareño saludable que lo ayude a relajar su cuerpo, reducir el estrés y simplificar su vida; fundada en 1987, homedics ha sido ampliamente reconocida por sus productos para entornos domésticos
  • Alternativa perfecta al aire acondicionado: el dispositivo de enfriamiento de espacio personal pac-25 mychill ofrece un flujo concentrado de aire fresco donde más se necesita con una autonomía de 4 horas para el llenado
  • Enfriando su espacio personal: el personal space cooler crea un área de enfriamiento de 1.2 metros, lo que reduce la temperatura de su espacio personal hasta 7 ° c (12 grados fahrenheit)
  • Configuraciones ajustables: elija entre 2 configuraciones de velocidad y ajuste el flujo de aire a través del deflector para crear su zona de enfriamiento perfecta: mesa de noche, barra deslizante de cocina, etc
  • Respeto al medio ambiente: bajo consumo de energía y sin uso de refrigerantes que impactan en el ozono: funciona con un filtro de carbón activado y agua
  • Fácil de utilizar
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas

LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas

  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost

  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares

  • Mini nevera de compresor que garantiza un alto rendimiento pero a su vez un bajo nivel de sonido (42 dB)
  • Clase de eficiencia energética A++ (Consumo de energía anual 84kWh, 20% menos que una mini nevera A+)
  • Diseño elegante y moderno, color plata y puerta reversible
  • Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Dos (2) años de garantía
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra

Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra

  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Luz Armario 40 LED, USB Recargable Luces LED Armario con Sensor Movimiento, 3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética, para Armario, Cocina, Escalera, Pasillo y Emergencias

Luz Armario 40 LED, USB Recargable Luces LED Armario con Sensor Movimiento, 3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética, para Armario, Cocina, Escalera, Pasillo y Emergencias

  • 💡 [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • 💡 [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • 💡 [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • 💡 [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 💡 [Quédese en Cualquier Lugar] Esta Luz del Armario es ideal para el dormitorio, la habitación del bebé, el armario, el gabinete, el pasillo, el taller, el sótano, el garaje, el hueco de la escalera, los depósitos de aceite, las puertas, las entradas del garaje y otros lugares.

Guía de compra de neveras que consumen menos energia

En esta selección de neveras que consumen menos energia que te listamos en nuestra web de neveras te enseñamos lo último de lo último en neveras que consumen menos energia.

Te recomendamos que revises el consumo, puesto que las neveras son de los pocos electrodomésticos que permanecen encendidos todo el día. Una A+ consume en torno a un 20% menos que una de clase A . Una A++ consume un 40% menos que una de clase A. Incluso cambiar una nevera antigua te merece la pena por ahorrar. Se rentabilizará con la bajada en la factura de la luz. Otro aspecto a considerar es el tema del ruido. Aunque generalmente los nuevos modelos han reducido mucho el nivel de ruido.

Por eso, hemos preparado una amplia gama de productos de lo más destacado en neveras que consumen menos energia.

Hemos clasificado los distintos modelos en función de su tipo, para que te sea más fácil encontrar las neveras que consumen menos energia en esta página. Por lo que te resultará sencillo buscar cualquier nevera.

Razones para comprar neveras que consumen menos energia

Entre todos los productos de neveras que consumen menos energia que mencionamos, encontrarás grandes marcas de neveras.

¡No esperes más!, selecciona el frigorífico que más se adapte a tus necesidades. Confiamos que esta selección pueda ayudarte en la decisión de compra.

Productos relacionados con las neveras que consumen menos energia

Otros productos similares